Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2006, 20:52:54
Avatar de maripeu
maripeu maripeu is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

<p>Estuve mirando en la pagina q me dijiste, y mi ingles algo olvidado... en fin que no se , si estab la solucion yo no la encontre, respecto a rular el juego, estoy con el simulador de dosbox , ademas es un original que me regalaron los de pcjuegos asi que me fio de que este correctamente instalado.</p>
<p>No puedo jugarlo , bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-03-2006, 16:41:15
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Prueba a mirar en esta dirección: http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/game/564421.html<br /><br />Tienes hasta seis guias, todas ellas en inglés.<br /><br />Hay unos cuantos. En cuanto inglés, dispones de diversos traductores automáticos, como el Babelfish de Altavista, http://world.altavista.com/<br /><br />Y recuerda: si abres un tema nuevo, indica de que va la película. O responde al mensaje original. ;)<br />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-03-2006, 20:29:22
Avatar de maripeu
maripeu maripeu is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Tienes razon , juraria haber pinchadop en respuesta y no en nuevo tema , se me va la pinza, releei , las guias, pero nada , no hay manera, no creo que sea cosa del autor del juego, es mas bien un error del mismo, por que con patti(la prota) me ocurre lo mismo que con larry , y no es cuestion de guia me temo , es cuestion de otra cosa, pero de cual??? ejejej.* Mutxas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-03-2006, 22:35:32
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Por supuesto. Pero si hubieses mirado las guias, habrías notado que señalan que hay un fallo en el programa, e indican algunas formas de evitarlo. También recomiendan una visita a la página de Al Lowe, para conseguir posibles soluciones al problema.<br /><br />Ah! Y asegurate de haber hecho todas las acciones necesarias antes de tomar la limusina. Al Lowe siempre tuvo muy mala leche. Probablemente te envía a hacer puñetas por algun cabo suelto.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-03-2006, 22:36:49
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Y, ahora que lo pienso, prueba a mirar el tema de SuperHuevis "como correr juegos viejos en un PC nuevo". Da bastantes soluciones.<br /><br />Pero el texto que indicas parece más bien un desafio de Al Lowe.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-03-2006, 22:45:06
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Y para que veas que soy muy, muy bueno, http://www.allowe.com/Larry/troubleshooting.htm
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-03-2006, 12:33:51
Avatar de maripeu
maripeu maripeu is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Nada que no hay manera, no encuentro la solucion, he mirado la paginilla que me dijiste y no encontré una solucion, estoy predestinada a no jugar el Larry 5?????!!!!!, por ceirto mtxas gracias por la molestia que te has tomado KILLERMAN " I love you" jajajajajjajajaj. Seguire buscando e intentando, por cierto, con quien tgo que ponerme en contacto para saber si no cometo ninguna ilegalidad subiendo el juego a la pagina????????.Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24-03-2006, 14:45:52
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Comprueba que ese juego ya no esta en el catálogo del fabricante. Si ya esta descatalogado y no lo ves a la venta, adelante como los de Alicante.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.