Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-07-2006, 02:33:09
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Hola a todos! he visto el tutorial q habéis puesto para subir juegos y creo q podría hacerlo, yo tengo dos que son "freeware", según "abandonia" pero no sé si se podrán subir porque no son "abandoneware". Son el Mimi and the Mites y el Biomenace (las tres partes), ya me decís algo. Un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-07-2006, 23:16:16
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Buff, para* q CNL entre en este foro, se lo lea, lo consulte con la almohada, luego con alguien, luego con Fraggle y decida contestarte puede tardar pues unos meses.</p>
<p>Si te habilitaron la opcion de subir juegos, usalo, ellos lo pondran segun si lo has hecho bien o decidan poner otro de los q tienen pendiente.</p>
<p>Suerte</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-07-2006, 23:21:50
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Holaa!</p>
<p>En principio no sería el primer juego freeware que se ube, así que no debería haber mayor problema.</p>
<p>*Del Biomenace, sin embargo, fíjate que ya están en la web las 2 primeras partes.</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-07-2006, 23:27:03
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>¬¬</p>
<p>En efecto, hay varios freeware, así que no habría problema.</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-07-2006, 23:27:54
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Anda un CNL
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-07-2006, 00:27:13
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Gracias a todos, lo intentaré, gracias por lo del biomenace no lo había mirado aún. Buen verano a todos/as nos vemos por aquí.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-07-2006, 20:45:54
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Bueno ya lo he puesto en la lista de juegos, ya veremos si lo he hecho bien, me ha costado uffff, espero que sí. He metido el Mimi and the Mites. Ahora a esperar. Un saludo a todos y gracias por todo siempre
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-07-2006, 01:08:20
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>¡Andá!</p>
<p>Ahora que lo he visto, no sabes la de tiempo que andaba buscando ese juego que jugué de crío y en el que me dejaba las horas y que no conseguía recordar cómo narices se llamaba ni una descripción más o menos decente! ^.^</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13-07-2006, 01:13:03
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Vale, ya que has abierto este hilo para poner dudas sobre l juego que subías te comento una cosa:</p>
<p>En el*Zip que has subido está el txt de ENLH y una carpeta que contiene el juego. Dentro de esta carpeta hay un archivo llamado "In front of PC.txt" que dice:</p>
<p>"FICHERO BAJADO DE:</p>
<p>* In Front Of Pc</p>
<p><a href="http://www.frontpc.paisvirtual.com">http://www.frontpc.paisvirtual.com</a>"</p>
<p>*</p>
<p>Y eso en este caso sería mentira xP</p>
<p>Mira a ver si puedes volver a subir el archivo del juego quitando ese txt. Y un detallito puñetero más: en la descripción del fichero has puesto "El archivo del juego en zip (archivo de juego + txt "has descargado este juego de ENL""</p>
<p>No hace falta que pongas que contiene el txt ;)</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13-07-2006, 01:13:06
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Vale, ya que has abierto este hilo para poner dudas sobre l juego que subías te comento una cosa:</p>
<p>En el*Zip que has subido está el txt de ENLH y una carpeta que contiene el juego. Dentro de esta carpeta hay un archivo llamado "In front of PC.txt" que dice:</p>
<p>"FICHERO BAJADO DE:</p>
<p>* In Front Of Pc</p>
<p><a href="http://www.frontpc.paisvirtual.com">http://www.frontpc.paisvirtual.com</a>"</p>
<p>*</p>
<p>Y eso en este caso sería mentira xP</p>
<p>Mira a ver si puedes volver a subir el archivo del juego quitando ese txt. Y un detallito puñetero más: en la descripción del fichero has puesto "El archivo del juego en zip (archivo de juego + txt "has descargado este juego de ENL""</p>
<p>No hace falta que pongas que contiene el txt ;)</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.