Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-08-2006, 22:38:50
Avatar de Xtens1ve
Xtens1ve Xtens1ve is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

Buenas soy nuevo en esta web y estoy encantado de formar parte de esto pues ya se hiba hechando de menos juegazos en los qe los graficos con monos sin mas, con grandes dosis de diversion y sin tener que recurrir a los graficos para innovar.<br />Es por esto que vereis, tengo como unos 14 juegos en castellano, hay es nada que no teneis en la web, y guias echas por mi que les pueden interesar.<br />* Algunos ejemplos son<br />* Indiana Jones: The fate of the Atlantis<br />* El dia del tentáculo 1 y 2<br />* Todos los monkey island (tb en castellano)<br />* Duke Nuken 3D castellano xDD<br />* * * * * * * * * * * * * * ** y algunos mas, como los subo?.<br />Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-08-2006, 23:01:40
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Bueno ante todo bienvenido!! Para subir juegos te recomiendo que te bajes este tutorial que te va a facilitar mucho el proceso:<br /><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=1655&NAME=~Manual%20del%20uploader%20m odélico%20de%20ENLH"><font color="#000000">http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=1655&NAME=~Manual%20del%20uploader%20m odélico%20de%20ENLH</font></a><font color="#000000">~</font></p>
<p>Eso si, justo los juegos que nombraste no los vas a poser subir porque no son abandonware (o sea que las empresas que los crearon los siguen distribuyendo) aunque no estoy seguro con el Duke Nukem... en din, de todas formas cualquier duda que tengas preguntala en los temas de ayuda y alguien te va a ayudar seguro</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-08-2006, 20:21:15
Avatar de yue33
yue33 yue33 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

<p>me parese k el duke ya no se distribulle. almenos por aka en america del sur</p>
<p>solo me parese,...</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-08-2006, 01:01:21
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Un juego para ser Abandon debe tener por lo - 10 años o + de haber salido. Me refiero a juegos anteriores al 96. En dado caso de subir un juego más actual, debes consultarlo con*CNL, y esperar y esperar y esperar ... y despues como*de ... algún tiempo, ya te diran, pero lo más probable es que no.*
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-08-2006, 02:23:01
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<strong><font face="Tahoma"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ffffff">Si, por aca en America del Sur (Colombia) ya no se distribuye, si fuera un administrador, te doy</font> <font style="BACKGROUND-COLOR: #808080" color="#00ff00">luz verde!.<font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" color="#c0c0c0"> Y biembenido!.</font></font></font></strong>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-08-2006, 02:31:13
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Si se sigue distribuyendo en algún sitio, no se puede subir.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.