Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-02-2007, 20:51:51
Avatar de Amigomaigo
Amigomaigo Amigomaigo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

Hola. Se trata de un error con el Ufo. Se produce cuando me atacan mi base. Me permite jugar unos cuantos turnos, hasta que en determinado momento al finalizar mi turno, se escucha el sonido de un disparo y el juego se sale a windows y da error.. Solo ocurre cuando te atacan tu propia base. Alguien tiene idea de porque pasa esto? Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-02-2007, 20:58:14
Avatar de Amigomaigo
Amigomaigo Amigomaigo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

Para actualizar mi pregunta, decir que el juego normalmente cuando vas a empezar una mision se salta muchas veces pero luego entras, si guardaste justo antes de empezar la mision y ya no se sale. Sin embargo el error en la base siempre esta, aunque cargues, vuelve a salirse a windows una y otra vez* y ya no te deja jugar mas. Espero haya solución y sino qeu sirva de aviso para los que empiecen a jugar, que no queden desilusionados a mitad de partida. El Ufo es una obra maestra. El mejooooooooooor!!!!!!!!! Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-02-2007, 08:43:18
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Lamentablemente es un gran juego pero plagado de errores de programación. Seguramente no tenga que ocurrir en una base, sólo que a ti te ha ocurrido allí y a otro le puede ocurrir en otro sitio. Si tienes una partida guardada de antes del ataque, empieza desde allí. También puedes probar a cambiar de versión a ver si va bien, si estás jugando la de Windows pasar a la de DOS, que tiene errores pero con DOSBox funciona igual en cualquier máquina, y si estás jugando la de DOS pasar a la de Windows, a ver si hay suerte y va bien en tu ordenador.

<p>De todas formas, si te sigue dando problemas con la versión para DOS prueba una cosa: descarga de <a href="http://www.pfxcorp.com/download/download.html#4gw"><font color="#0000FF">aquí</font></a> el archivo llamado DOS4GW.EXE y guárdalo en el directorio del juego. Windows te preguntará si quieres sobreescribir el archivo que ya existe y se llama igual, di que sí. Prueba entonces si el error desaparece, y si lo hace dilo aquí que me interesa saberlo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-02-2007, 13:41:12
Avatar de Amigomaigo
Amigomaigo Amigomaigo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

Hola. He probado lo que me has dicho y el problema sigue. Como dices da muchos errores, pero el único fatal es cuando te atacan la base. Lo se porque ya hace tiempo empecé una partida y me fue bien hasta que me atacaron la base, ahi ya se salta y da igual que vuelvas a cargar porque el error es fijo. Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.