Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2007, 00:08:33
Avatar de rojo11
rojo11 rojo11 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

<p>*Si alguien no lo conose que los dudo mucho lo presento: Es un juego con la grafica del duke nukem 3d (apenas mejorada) que trata de un nija. Ok aca va mi preguntas.</p>
<p>1) Ahi una expancion del juego o mods?? cuales son y de donde las puedo descargar??</p>
<p>2) Ahi algun parche para mejorarle la grafica?? de donde lo descargo?? como lo instalo??**</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-03-2007, 20:28:09
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

que yo sepa no existe nada de eso... jugue algo el SW, es mas, creo que lo tengo por ahi, pero no me gusto mucho... es que en esa epoca ya habia salido el Quake (soy fan de Quake)... y el SW andaba muy atrasado en graficos y esas cosas... no digo que los graficos sean importantes para mi, pero el TIPO de graficos que metio Quake hizo que la jugabilidad mejore al 1000% en los FPS...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-03-2007, 10:50:21
Avatar de The young one
The young one The young one is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Predeterminado

<p>No sé si hay expansiones, pero sí hay un "port" para Windows que mejora muchísimo los gráficos. Hasta que salió el último DOSBox era la única forma decente de jugar a este juego bajo XP. Lo tienes aquí:</p>
<p><a href="http://jonof.edgenetwork.org/index.php?p=jfsw">http://jonof.edgenetwork.org/index.php?p=jfsw</a></p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-04-2007, 10:37:22
Avatar de depeche_rod
depeche_rod depeche_rod is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Yo tengo el SW en CD, que curioso el otro día limpiando mi cuarto lo halle junto con el primer Quake y otros tantos más, con la expansion y todo, y era un buen juego asi es, tanto como Duke Nukem, Blood. Era la violencia y la acción, pero bueno, los FPS son como una cancion dance de moda, cada año siempre hay uno, van y vienen, pero pues al menos eran entretenidos, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.