Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-10-2007, 03:26:41
Avatar de SenteS
SenteS SenteS is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Predeterminado

<p><strong><em>Soy nuevo en el foro, recien registrado y he visto que es viejo y no tiene temas nuevo.</em></strong></p>
<p><strong><em>Comento soy de Argentina, Buenos Aires. Tengo 15 años y soy fanatico de los juegos clasicos y/o abandoware.</em></strong></p>
<p><strong><em>El que mas me gusta ahora es el argentum online para al que no lo conosca le explico un poco como es</em></strong></p>
<p><strong><em>Es un Mprog de argentina, juego online, no de graficos muy buenos, pero si de mucha diversion.</em></strong></p>
<p><strong><em>El objetivo, Matar al contrincante que puede ser Ciudadano Armada o Caotico.</em></strong></p>
<p><strong><em>Si sos caotico tenes que ser fiel al demonio</em></strong></p>
<p><strong><em>Si sos armada tenes que ser fiel al Rey</em></strong></p>
<p><strong><em>Y si sos ciudadano te mantenes neutral</em></strong></p>
<p><strong><em>Ojo! lo atracativo es que podes tener clanes y salis de agrupos de maximo 10.</em></strong></p>
<p><strong><em>a esta altura ay muchos argentum online o como se puede llamar "Ao" (abreviado)</em></strong></p>
<p><strong><em>Tienen para elejir: los faciles, intermedios, dificiles.</em></strong></p>
<p><strong><em>Ah aclaro si queres ser poderoso primero tener que entrenar*y para entrenar tenes que matar bichos de disferentes estilos y para cada nivel.</em></strong></p>
<p><strong><em>Osea: veamos, si sos lvl bajo entrenas con arañas, murcielagos, serpientes, lobos etc etc.</em></strong></p>
<p><strong><em>Pero si sos level alto entrenas con dragones, golem, yeti, demonios abisales etc etc.</em></strong></p>
<p><strong><em>Esta en todo en que lo prueben!</em></strong></p>
<p><strong><em>Es muy lindo</em></strong></p>
<p><strong><em>Les aconsejo que si quieren ver algunos de estos servidores de argentum online saquenlos de aca</em></strong></p>
<p><a href="http://www.alkon.com.ar/foro/servidores_and_fansites.130">http://www.alkon.com.ar/foro/servidores_and_fansites.130</a></p>
<p><strong><em>Bueno me parece que no queda mas para decir, estoy a disposicion de ustedes, cualquier pregunta sera respondida.</em></strong></p>
<p><strong><em>Si quieren charlar un momento, no hay drama agregenme</em></strong></p>
<p><strong><em><a href="mailto:Kachin07@hotmail.com">Kachin07@hotmai l.com</a></em></strong></p>
<p><strong><em>Espero que no lo tomen a mal, de aver puesto la pagina de otro foro..</em></strong></p>
<p><strong><em>Bueno me despido ..</em></strong></p>
<p><strong><em>¡Saludos!</em></strong></p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-10-2007, 14:55:09
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Todo bien SenteS,yo tambien lo juego,pero me aburrí porque no subia el lvl más,además,deje de ir al ciber a jugarlo.<br /><br />Mi nombre es Xerms (en el Argentum) soy pescador lvl 7 y ando por Nix.Ahora no me conecto casi nunca,lamentablemente.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-10-2007, 20:21:24
Avatar de SenteS
SenteS SenteS is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Predeterminado

<p><strong><em>Podes ir probando con otro mas facil, osea tenes para elejir si elejiste el Argentum online original tiene experiencia *1 osea lo mas dificil, tenes algunos por exp*100 o *1000 calculale.. lo facil.</em></strong></p>
<p><strong><em>Si queres que te consiga uno no hay drama decime y te consigo.</em></strong></p>
<p><strong><em>¡Saludos!</em></strong></p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-10-2007, 22:39:43
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Muchas gracias<br /><br />espero que lo encuetre
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-10-2007, 12:12:27
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

por el momento el unico juego mmorpg que juego es lineage 2<br /><br />probe el Mu.. y lo encontre muy aburrido, el ragnarok.. una basura y el wow nu me gusto mucho...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-10-2007, 02:11:36
Avatar de SenteS
SenteS SenteS is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Predeterminado

<p><em><strong>El Lineage II es un muy buen juego, pero yo lo considero aburrido te dire por que.</strong></em></p>
<p><strong><em>De los miles de usuarios que ay muy pocos son criminales.</em></strong></p>
<p><strong><em>Y si sos muy lvl alto para matar gente es click click y mas click.</em></strong></p>
<p><strong><em>en argentum-online, calculale un servidor con 300 usuarios de los cuales 250 se estan atacando entre si</em></strong></p>
<p><strong><em>y calculale que de los 250 hay clanes de a 10</em></strong></p>
<p><strong><em>y se arman guerras</em></strong></p>
<p><strong><em>osea es el cuadruple de entretenido y para matar a alguno no tenes que hacer click y nada mas</em></strong></p>
<p><strong><em>tene en cuenta si estas invisible tenes que borrar el cartel del hechizo que tires osea (enter+espacio+enter[Bien rapido] tenes que golpear, te tener que drogar. es mucho mas dificl embocar el hechiso en el usuario contrario</em></strong></p>
<p><strong><em>osea es mas entretenido.</em></strong></p>
<p><strong><em>¡saludos!</em></strong></p>
<p><strong><em>y esta muy bueno el foro</em></strong></p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-10-2007, 06:24:38
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

todo depende de que server juegues...<br /><br />yo jueog en muchos,,,* como vendetta.. server pvp... altos rates... bueos clanes.. sieges... sin hablar que de todos los mmorpg es el que tiene la mejor grafica... aunque.. el mas grande devorador de recursos de sistema..<br /><br />por ahora juego un server normal.. de bajor rates... todo es por quest...** y bue...* casi 10 mil usuario online.. asi que imaginate las guerras como son.. minimo 100 playes por bando..* <br /><br />estuve viendo algo el argentum...* bue.. debo verlo mas a fondo.. pero al parecer... bastante simple en su tematica..... sin decir que posee una grafixa peor que la del ragnarok
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-10-2007, 14:33:45
Avatar de SenteS
SenteS SenteS is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Predeterminado

<p><strong><em>Yo hablo por diversion, vos calculale que en el lineage para matar a alguien tenes que hacer clicks y nada mas</em></strong></p>
<p><strong><em>y son pocos los criminales para matar</em></strong></p>
<p><strong><em>En argemtum tenes que hacer una serie de cosas (combeos de bardo, clero, pala) miralo bien.</em></strong></p>
<p><strong><em>LA grafica es malisima eso si, pero esta muy bueno.</em></strong></p>
<p><strong><em>mira bajate este juego y create una cuenta en la pagina (ahi lo dice)</em></strong></p>
<p><strong><em><a href="http://www.imperiumao.com.ar">www.imperiumao.com.ar</a></em></strong></p>
<p>Fijate ese Argentum y decime</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31-10-2007, 18:35:00
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

ya lo se,,, pero eso es en las versiones antiguas.. de todos modos.. para eso existen el pk.. y tambien los combastes, clan wars.. y los duelos..<br /><br />tambien esta obviamente como dices tu..* llegar y matar a alguien....* y en ese caso quedas como pk..* y el riesgo es bastante grande...<br /><br />pues lo bajare para ver como es su jugabilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.