|
|||
|
<div>Si alguien me pudiese ayudar, le quedaría muy agradecido.</div>
<div>*</div> <div>Al principio el tipo salta de un helicóptero. Comienza a caminar y a eludir malos. Mas adelante aparecen unas motos. También recuerdo que al final de cada nivel hay que pelear con un grandote. Bueno, sólo pasé el primer nivel.</div> <div>*</div> <div>Además recuerdo que al Rambo ese sólo se le ve de espaldas. Es como si uno lo siguiera desde el aire.</div> <div>*</div> <span style="FONT-SIZE: 12pt">Mi correo es jhonfduque@gmail.com</span> |
|
|||
|
Guerrilla war, puede ser?
|
|
|||
|
Tambien puede ser commando o ikari warriors, el problema es que los tres son muy parecidos
|
|
|||
|
<p>Pues es que estuve mirando "ikari warriors" y se parece en unas cosas pero difiere en otras.</p>
<p>El juego que yo menciono es más sofisticado a pesar de que también puede ser de la época de "ikari warriors". Tiene una mayor definición en los gráficos.</p> <p>*</p> |
|
|||
|
Me suena mucho, pero no me acuerdo. Busca imagenes de juegos que puedas emular con el MAMe y seguro que lo encontras.
|
|
|||
|
<sub>Hay un monton de esos. Puede ser el Mersc. Pero ese ya estaria a años luz, en cuestion de graficos, con el Ikari.</sub>
|
|
|||
|
<p>Bueno pues es que yo en esto de los juegos soy muy ignorante.</p>
<p>El juego es de Arcade. Yo lo jugaba por allá a principios de los noventa.</p> <font size="1"> <p>AL FINAL DE CADA NIVEL HAY QUE LUCHAR CON UN TIPO GRANDE. LA PELEA SIEMPRE ES A PATA O CON CUCHILLO.</p> <p>Pero el tipo si tiene la apariencia de Stallone</p> </font> |
|
|||
|
No es Guerrilla war porque en el juego q yo digo todo se ve mas grande y este que digo q parece Stallone va sin camisa
|