Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2008, 16:59:45
Avatar de Mika_F1
Mika_F1 Mika_F1 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Predeterminado

<p>Buenas amigos de los Clásicos.</p>
<p>Pues mi problema es con el magnífico Alone in The Dark, lo ejecuto sin problemas con*los comandos</p>
<p>mount c c:/alone</p>
<p>c:</p>
<p>crack</p>
<p>Y el juego chuta maravillosamente, con el relato de Carnby y su acercamiento a Derceto que rememora mis tiempos mozos (si me daba miedo y todo jugar con él en mi 386!)... pero tengo un problema; </p>
<p>los gráficos salen pixelados, van con fluided porque tengo un pc rápido, pero pensé que doxbox simulaba también alguna tarjéta gráfica, y el problema es que no sé cómo se podría activar.</p>
<p>Pues eso, si alguien me da la solución paso a paso (soy un poco negado con DoxBox y tal) eternamente agradecido.</p>
<p>Un Saludo.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-03-2008, 00:00:02
Avatar de Tiancris
Tiancris Tiancris is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Yo creo que el juego se ve pixelado porque ES pixelado. No creo que puedan mejorarse los gráficos, pero corríjanme si me equivoco.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-03-2008, 21:02:19
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

El juego en su epoca era asi, ahora lo veras mas pixelado pq tendras un monitor mucho mas grande que el q tenias, aparte q en aquella epoca era lo no mas y ahora la sensacion q tienes por compararlo a juegos recientes es q los graficos son una kk
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-03-2008, 14:17:44
Avatar de Mika_F1
Mika_F1 Mika_F1 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Predeterminado

<p>Vaya por Dios, pues la verdad es que sí que recordaba una gráfica mejor, pero claro el año 92 ha quedado lejos, lejos... Tal vez sea eso, aunque no las tengo todas conmigo.</p>
<p>Muchas gracias.</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-03-2008, 00:48:10
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

El juego tiene una resolución de 320X200 y punto pelota... :P Prueba a cambiar los valores "output" y "scaler" en el dosbox.conf pero en todo caso los cambios serán menores, y en mi humilde opinión contraproducentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.