Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2008, 18:08:08
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado Juegos para versiones antiguas de Windows

Es probable que un juego para una versión de Windows anterior a la nuestra funcione bien sin ninguna complicación (sobre todo si ésta es de 32 bits y no de 64). Sin embargo si hay algún problema, hay algo que podemos intentar. Pinchamos con el botón derecho en el ejecutable o un acceso directo del juego y seleccionamos "Propiedades":


En el cuadro de diálogo de Propiedades seleccionamos arriba la pestaña de "Compatibilidad", habilitamos la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para", y debajo seleccionamos la versión de Windows para la que fue hecho el juego de una lista que dependerá de la versión de Windows que nosotros tengamos:


Si al iniciar el juego aparece un error porque tiene que ejecutarse con 256 colores, también habilitamos la opción correspondiente; y si el tamaño de la imagen no es correcto seleccionamos la resolución de 640x480. Etcétera.

Windows 3.x no aparece en la lista de compatibilidad, pero de nuevo los juegos para esta versión suelen funcionar sin problemas. En caso contrario podemos instalar Windows 3.x en DOSBox. En cambio las versiones posteriores de Windows (95 en adelante) no pueden instalarse en DOSBox, si después de lo visto seguimos teniendo problemas con ellas siempre podemos recurrir a software de virtualización como Virtual PC.
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.