|   | 
| 

| ||
| 
 |    He visto imagenes de ESTAR GUARS de Papada Soft y pinta de p.m.!!! pero creo k el juego no esta finalizado aun, a parte de este y el de Igor, sabeis de algun juego Made in Spain? | |
| 

| ||
| 
 |    Hay bastantes. Pero supongo que solo te refieres a los de aventura grafica. <br /> Trick or Treat. Salió poco después al de Igor, pero creo que era peor y con una jugabilidad mala. <br /> Me imagino que conoces los de Dinamic (Hollywood Monsters, Runaway...) y los de Mortadelo y Zipi y Zape. <br /> <br /> Aparte de éstos, pues ahora no caigo. De todas formas, creo que hay bastantes que no llegan a salir. Buenas ideas pero poco presupuesto y apoyo de las distribuidoras. | |
| 

| |||
| 
 |    que esperanzador es el futuro... por que casi todo son... espera si ha quebrao dinamic!!! no? hace tiempo que no leo prensa especiaqlizada, estoy acabao. | ||
| 

| ||
| 
 |    España va bien... je,je! | |
| 

| ||
| 
 |    Ya estamos con la mierda de palabra... <br /> <br /> ¡NO DIGAIS JUGABILIDAD! que me produce alergia... | |
| 

| ||
| 
 |    y a mi urticaria... UNCH! pero no seamos tan criticones... laverdad es k mucha industria del juego made in Spain no hay, y mira k esta plagado de informaticos | |
| 

| |||
| 
 |    jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad, JAJAJAJAJA | ||
| 

| ||
| 
 |    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  AAAAAAAAAAAAAAAAA <br /> AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! <br /> MUNDO CRUEL!!!!!! | |
| 

| ||
| 
 |    Y SIGO... AAAAAAAAAAAAHHHHHHH! YA TA, ME HE CANSADO... BUENO,YA VAN 18 MENS. K POKITO... SNIF! | |
| 

| |||
| 
 |    va, digamos uso certero del mando con la conmsigioente respuesta del personaje al que manejamos, jugabilidad, para abrebiar | ||