Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-06-2015, 21:20:32
fer1987
Guest
Predeterminado Tutoriales de todo tipo, como hago para...

Hola a todos, en esta ocasión les traigo un excelente sitio web (comohacerpara.com) donde podrás aprender a hacer todo tipo de cosas.

Guias paso a paso para todos los juegos de PC: Encuentra aquí los mejores trucos de pc o guias paso a paso para finalizar todos los juegos que se te ocurran. Por ejemplo guia para pasar el GTA IV

Como tener disciplina en el trabajo : La verdad es que es algo que muchos nos preguntamos, porque es dificil no desconcentrarse, y por ello, no cumplimos muchas metas. Aprende los mejores consejos.

Guia paso a paso para abrir una start up: La verdad es que no parecía tan complicado como se lo ve, cierto? Menos mal que aquí tienes esta guia completa.

Y para tu celular: Como puedo reducir el consumo de datos de tu smartphone? Es muy simple y en ComoHacerPara te lo explican muy bien. Deja de gastar de más, muchas veces alcanzarás los límites solo por no saberlo usar.

Como puedo grabar conversaciones con mi smartphone? La verdad es bastante sencillo, no requieres de grandes aplicaciones ni nada por el estilo, échale un vistazo si?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.