Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-06-2005, 19:56:19
Avatar de RICHARDMOORE
RICHARDMOORE RICHARDMOORE is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

diosss alguien me podria decir pke no tienen el monkey island 1 y 2 aki?? no pueden jugar asi con la vida de las personas!! xDD es coña....na en serio eske antes mis pags de abandonware eran esta y cuevadeclasicos pero ahora ke cerraron la cueva y me keria bajarme otra ves el monkey por nosekuantisima vez y no lo encuentro!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-06-2005, 21:11:09
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Hi Richard. Bueno, este es el cuento de nunca acabar. Veras, no a todos los juegos antiguos se les puede llamar Abandonware. El término exacto de Abandonware es el de un juego que tiene el tiempo suficiente como para que los derechos de su autor, compañía o lo que sea, no impidan su distribución gratuíta. De ahi lo de ABANDON-ware. Resulta que Lucas Arts, creadora del Monkey Island, aun tiene los derechos legales sobre su creación, por ello mas de uno se la podria jugar colando algo que dé tanto el cante como es el Monkey Island, ya que ademas Lucas ARts aun pretende continuar la saga, pese a que el primer juego tenga ya porrón de años. En fin, lo dicho, que lo puedes pillar de muchas otras páginas (en español no lo se), y akí... mmm no se... se podria subir poniendo un nombre diferente al link, o cambiando el formato, etc. Eso si, cuando a los encargados de la página se les ocurra arreglar lo de subir juegos!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-06-2005, 22:07:36
Avatar de fokota
fokota fokota is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

El Monkey 1 y Monkey 2 se puede encontrar en varias web abandon en castellano. Que yo sepa, en estas:<br />
-La isla del abandoware<br />
-Abandonscouts<br />
-La selva del camaleon<br />
El temas de los derechos es muy peliagudo pero Rafafreak tiene razon en decir que los de Lucasarts ponen mucho celo en sus juegos. Luego cada web decide hasta que punto lo consideran abandon.<br />
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-07-2005, 18:46:56
Avatar de Paler
Paler Paler is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

yo los tengo en mi ksa, si estan interesados... yo despues veo como los bajo a la web o me agregan y se los mando por msn..... los tengo todos... ya q es el mejor juego no puede faltar ;)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-07-2005, 17:46:12
Avatar de martin123123
martin123123 martin123123 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

mi msn es snowland2@hotmail.com, el que lo tenga el monkey 1 y 2 que me lo pase por favor
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-08-2005, 19:47:25
Manuelman991 Manuelman991 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

ya no abra un monkey 5, an cerrao la web scummbar, y segun metamorfo ya no ay posibilidades d k haya un monkey5.<br />
<br />
MANU
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-09-2005, 18:48:55
Avatar de Candy Rivero
Candy Rivero Candy Rivero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Me urge tener todos los monkey island version en español por favor!!! si los pueden enviar a mi msn es riveroca@hotmail.com urgente!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.