![]() |
|
|||
|
![]() Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche en Nueva York.<br />
El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el<br /> espejo y cuando ella se da cuenta, le pregunta: Hijo... ¿Qué es lo<br /> que ves?<br /> <br /> - Perdon madre, me da mucha pena decirselo, yo no quisiera<br /> ofenderla. <br /> <br /> - Pero, hijo mio, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo<br /> que puedas decirme algo que me pueda ofender. <br /> <br /> - Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de hacer el<br /> amor con algún rerpresentante fenenino del clero... <br /> <br /> La monja se queda sin habla y luego dice:<br /> <br /> Pues... no lo sé..., en primer lugar tendrías que ser católico y<br /> además, tendrías que ser soltero...<br /> <br /> A lo que el taxista responde emocionado: <br /> <br /> - Sí, ¡soy catolico y soy soltero!<br /> <br /> La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del<br /> taxista. Se meten en un callejón y la monja le cumple su deseo. <br /> <br /> Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y pregunta la<br /> monja:<br /> <br /> - Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras? <br /> <br /> - ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy<br /> judio y estoy casado...<br /> <br /> - No te preocupes, yo me llamo Arturo y voy a una fiesta de<br /> Halloween. |